Mapa: Sitios de Votación Temprana en Chicago Elecciones Generales 2020

Adicionalmente: Preguntas frecuentes del proceso de votación para los residentes de Chicago y los suburbios del condado de Cook


La votación temprana para las elecciones generales del 3 de Noviembre ha comenzado, aunque este año, un número récord de chicaguenses ha elegido votar por correo debido a la pandemia.

Los residentes que prefieren votar en persona pueden visitar el enlace “Súper site” a partir del primero de Octubre. Empezando el 14 de Octubre se abrirán 50 salas más de votación temprana. Dichas locaciones están señaladas en el mapa.

Thanks to our sponsors:

View all sponsors

Este año, los sitios de votación temprana en Chicago también ofrecerán buzones seguros para que los residentes depositen sus boletas electorales allí durante los horarios ya establecidos. Usted también podrá enviar su boleta por correo regular.

¿Quiere obtener su propia boleta electoral?

Visite la página web de Chicago Board of Election Commissioners, pida su boleta electoral o revise el estado de su solicitud previa para votar por correo.

Para los votantes de los suburbios del condado de Cook, la votación temprana comenzará el 12 de Octubre en la 69 W. Washington Street en el Pedway en la oficina del condado. En los suburbios los sitios de votación temprana estarán abiertos a partir del 19 de Octubre. Encuentre una lista de locaciones aquí.

Para saber más sobre la votación por correo para los residentes de los suburbios del condado de Cook vaya aquí.

Mire abajo, algunas preguntas frecuentes sobre el proceso de votación.

¿Quiénes pueden votar anticipadamente?

Los chicaguenses registrados podrán votar de manera temprana en cualquier sitio de la ciudad sin excepciones.  

No está seguro si está registrado para votar? Revise su estatus de registro aquí si usted vive en Chicago y aquí si usted vive en los suburbios del condado de Cook.

¿Quiénes pueden votar por correo?

Todos los residentes registrados para votar pueden hacerlo. No se requiere ninguna excusa para esta opción, el gobernador J. B. Pritzker dijo:

“El voto por correo es el método más seguro para las próximas elecciones de Noviembre.”

¿Qué pasa si no estoy registrado?

Si usted no está registrado para votar tiene aún suficiente tiempo para hacerlo y participar en las próximas elecciones del 3 de Noviembre.

Usted incluso se podría registrar y votar el mismo día de las elecciones en el recinto de votación. Para más detalles, vaya aquí si vive en Chicago y si vive en los suburbios del condado de Cook, vaya aquí para información de registro para votantes.

¿Dónde puedo votar en el dia de las elecciones?

Los votantes registrados que quieran depositar sus boletas electorales el Martes, 3 de Noviembre – Dia de las Elecciones – pueden votar en su recinto de votación o en una de las 51 salas de votación temprana en Chicago o en el United Center. Encuentre su recinto de votación aquí si usted vive en Chicago. Los residentes de los suburbios del condado de Cook solamente pueden votar en su recinto en el dia de las elecciones. Encuentre esa dirección aquí si usted vive en el condado de Cook. Los horarios de Chicago para votar en persona este 3 de Noviembre son de 6am a 7pm.

More voter resources: 2020 Voter Guide to the General Election


Thanks to our sponsors:

View all sponsors

Thanks to our sponsors:

View all sponsors